¿Te jactas de ser un fanático o un conocedor del café? Bueno, es tiempo que lleves tu pasión y tu saber a un nivel pro, a un nivel dios.

Esta es la máquina de café de Miele, un aparato que cambia las reglas del juego, una revolución para el café que preparas día a día en tu casa. Disponible en dos colores -blanco loto y negro obsidiana-, esta máquina ofrece tecnología alemana de primer nivel para una experiencia única.

A través de su función OneTouch for Two permite preparar dos cafés distintos y al mismo tiempo. Permítannos repetirlo: dos cafés distintos y al mismo tiempo.

Miele 1

Pero no es todo, la máquina de café de Miele también da la posibilidad de definir hasta 10 perfiles de usuarios con ajustes personalizados de molienda, temperatura, cantidad de agua o preparación de leche. Ideal para familias grandes o a esa alma robertocarlesca con un millón de amigos.

Premiada por su diseño y funcionalidad en los Red Dot Design Awards de 2015, esta máquina de café de Miele también posee programas de autolimpieza y otros ajustes personalizados.

Tanta maravilla, eso sí, tiene un precio que no se ajusta a todos los bolsillos: 899.990 pesos.

La máquina esta disponible en la Miele Gallery, la Miele Store y y los corner de Falabella Parque Arauco y Alto las Condes.