Moleskine acaba de crear una forma de que tu escritos y dibujos sean inteligentes. Aquí no hablamos de profundidad filosófica, sino que de tecnología: el Moleskine Smart Writing Set es un kit de tres productos que trabajan de manera combinada para digitalizar en tiempo real lo que rayas en papel, creando archivos de diversos tipos que puedes compartir con tu smartphone, tablet o laptop.

Sí, en tiempo real. Sin necesidad de sacar fotos o escanear.

Moleskine-SWS_Design

El Moleskine Smart Writing Set consiste en:

  • Paper Tablet: Es la agenda, con bordes redondeados, la cual viene con un papel grueso especial para escribir y dibujar. Este esconde una grilla con tecnología Ncode que le permite al Pen+ reconocer la posición de la escritura para proyectarla en el smartphone o tablet.
  • Pen+: Es un bolígrafo delgado y aluminio que es el nexo entre el Paper Tablet y la App donde se ve reflejada la magia. ¿Cómo? A través de una cámara que capta y digitaliza todo lo que dibujas o escribes.
  • Moleskine Notes App / Neo Notes. La primera es para usuarios iOS y la segunda para usuarios Android. Son el lugar donde tus notas son guardadas y pueden ser compartidas, exportadas, editadas y buscadas.

Moleskine-SWS_09

Una maravilla moderna, ¿cierto? Si quieres uno de estos, te contamos que acaban de salir a la venta este 6 de abril a un precio de 199 dólares por el kit completo (el Paper Tablet cuesta US$29,95). Más detalles en Moleskine.com.

Para el final, un video que explica con manzanitas como funciona el Moleskine Smart Writing Set.