Quienes acostumbran a llevar su smartphone al baño o tienen hijos que les gusta jugar con los teléfonos inteligentes, celebrarán este producto. Porque una mala maniobra en el excusado o la curiosidad científica de

iPhone al agua: una situación así pondría histérico a cualquiera…

los niños frente al vaso de bebida gaseosa tiene graves consecuencias con cualquier dispositivo.

NeverWet asegura ser la solución para el distraído que se baña en el mar o la piscina con el iPhone en el bolsillo. Se trata de una serie de productos de recubrimiento hidrofóbico que asegura rechazar el agua y los aceites pesados.   Cuando el agua, la bebida, la mostaza tocan la superficie cubierta con NeverWet, estos se forman en perlas casi circulares que hacen que el líquido se desplace de la superficie.

Según el fabricante, este producto puede ser utilizado en metal, madera, mampostería y aluminio, tela, cuero y lona.

…a cualquiera que no haya usado NeverWet

Gracias a un acuerdo entre los fabricantes y la compañía Rust-Oleum, que fabrica y distribuye el producto, NeverWet está disponible en Estados Unidos, específicamente en Home Depot, a US$19.97. Ahí se pueden comprar las dos latas de spray incluidas, una cubierta base y una cubierta superior, que pueden cubrir entre 3 y 4,5 metros cuadrados.

Jim Stinner, Vice Presidente de marketing de Rust-Oleum, cree que “todo el munro va a querer probarlo” y aseguró que es “ciertamente uno de los productos más grandes que hemos hecho”.

Te dejamos con el siguiente video que muestra las propiedades del producto. Pon especial atención al minuto 3:30.