Pocas franquicias tienen la habilidad de reinventarse como Star Wars o, lo que es parecido, seguir sacándole provecho al incansable deseo de sus fans de novedades, nuevos enfoques y formas de disfrutar la experiencia.

Por ello, los fanáticos de la película y de los juegos estarán contentos al saber del anuncio de Rovio y Lucas Films: el 19 de septiembre llega Angry Birds Star Wars II a las respectivas stores.

El juego funcionará bajo las características ya conocidas en la versión anterior, aplicación que alcanzó los 100 millones de descargas, pero con nuevos trucos y estrategias para vencer al Lado Oscuro de la Fuerza. O, si prefieres, pasarte al lado de los malos y dirigir a los cerditos en vez de los pájaros.

Otra novedad son los “Telepods”. Rovio firmó un acuerdo con Hasbro que permitirá contar con novedosos muñecos que podrán importarse al juego mediante un sistema de escaneo: Treinta modelos distintos que podrán ser “teleportados” a través de la cámara de un dispositivo móvil.

Además, Rovio pretende lanzar diversos productos de merchandising del juego, que incluirán peluches, juguetes y accesorios.

[youtube width=”620″ height=”349″]http://www.youtube.com/watch?v=6DKNKI27GdA[/youtube]

Sobre El Autor

Periodista, Padre Primerizo desde 2013, "Bicho de Internet" desde 1997 y guitarrista desde el 2015. Volvió a ejercer la profesión más antigua del mundo: la de dar a conocer informaciones a la comunidad. También es Co-Director de RevistaXY.com