Roku, la compañía de reproductores con streaming para tu TV, acaba de anunciar su nueva línea de dispositivos. En total son cinco modelos que cubren desde las necesidades más básicas hasta la satisfacción de pequeños lujitos como imagen en 4K y sonidos Dolby.

roku

Uno a uno, la línea Roku consiste en:

Roku Express y Roku Express +

El Roku Express es el reproductor con streaming más pequeño y más barato creado por la marca. Es compatible con televisores con HDMI (cable incluido) y entrega un streaming de 1080p HD, así como un control con botones para acceder rápidamente a los canales favoritos. Su precio es de 29,99 dólares. El Roku Express+ (US$39,99), en tanto, es muy similar pero ofrece compatibilidad con televisores más viejos y con cabñes A/V (rojo, amarillo y blanco).

roku-express

Roku Premiere y Roku Premiere +

De precio medio (79,99 y 99,99 dólares, respectivamente), estos modelos entregan acceso a calidad HD y 4K a 60fps, lo que incide en gran detalle de imagen. En cuanto a audio ofrece un modo night para ajustar el volumen y mantener su consistencia. El Premiere +, además, ofrece calidad HDR, mejor alcance de su control remoto, opción de audífonos para escuchar de manera privada, así como una tarjeta SD para almacenar más canales.

premiere

Roku Ultra

El reproductor con streaming más avanzado de la línea. A un precio de 129,99 dólares, el Roku Ultra ofrece audio Dolby Digital, una salida para conectar con un home theater, puerto USB, control con búsqueda de voz, un sistema para encontrar el control perdido (probablemente estará entre los cojines del sillón), además de calidad de imagen HD, 4K y HDR.

roku_ultra_tv

La nueva línea de reproductores con streaming de Roku salen a la venta el próximo 9 de octubre a través de tiendas como Amazon, Best Buy y Walmart.