En octubre pasado, Alexis Sánchez firmó contrato para ser rostro de Huawei. Hoy, esa colaboración tiene su primer fruto: #ElPasoMaravilla, un comercial destinado a promocionar las bondades del smartphone P8 de la compañía china y en donde el jugador del Arsenal patenta un movimiento de baile que, desde ahora, será transmitido de generación en generación.

En el comercial, grabado en Londres, Sánchez da rienda suelta a su sueño frustrado: ser actor. Con una facha impecable, de esas que transmiten seguridad, confianza y estilo, lidera una fiesta navideña -sí, se viene Navidad-, en la que baila al ritmo de una adaptación de “One way” de Blondie (“Huawei”) y se saca selfies con el famoso P8. Todo bien hasta que llama la única mujer que es capaz de controlarlo: su mamá.

¿Cómo se grabó la pieza publicitaria? Aquí compartimos un video con el making of de #ElPasoMaravilla, gentileza de Huawei:

La campaña, por cierto, viene con todo un aparato de despliegue en redes sociales, en el cual tú puedes participar en el sorteo de un Huawei P8. ¿Cómo hacerlo?

  • Grábate bailando #ElPasoMaravilla
  • Sube el video a Instagram con el hashtag #ElPasoMaravilla
  • Comparte en tus redes sociales

Si tienes dudas, visita el sitio elpasomaravilla.cl. Si necesitas practicar más el baile, te dejamos con el resultado final del comercial de Alexis Sánchez para Huawei