Huawei es una marca bien posicionada en la pelea de perros grandes de la industria de los celulares. Si bien el lanzamiento de sus nuevos equipos no genera la fiebre de la competencia, sus smartphones no tienen nada que envidiarle al resto.

Un ejemplo es el Huawei Mate 9, presentado y premiado en la CES 2017.

El Mate 9 tiene una serie de características que lo convierten en un equipo que postula con fuerza a tu bolsillo. Y uno de sus argumentos más potentes es su sistema Super Charge, el cual necesita de apenas 30 minutos para dar la carga de un día a tu teléfono.

Sí, apenas media hora de alimento a su batería de 4.000 mAh de alta densidad y que, Huawei asegura, se traduce en un 40% más tiempo de llamados o en un 20% más de tiempo para tus videojuegos.

Junto a esta novedad, el Huawei Mate 9 incluye un procesador Kirin 960 y el sistema operativo EMUI 5.0 que le dan un funcionamiento más rápido, intuitivo y confiable, y que se traduce en una performance 180% superior con relación a sus antecesores.

 

huawei-mate-9

Para terminar de convencerte, el Huawei Mate 9 extiende su colaboración con Leica para integrar una cámara dual de segunda generación, con mejor desempeño y estabilización, y que se manifiesta en un sensor RGB de 12 megapixeles F 2.2 y un sensor monocromático de 20 mp.