19 de agosto es el día en que aterriza en las vitrinas el nuevo Samsung Galaxy Note7.

Según la compañía surcoreana, el dispositivo móvil será el celular más inteligente construido hasta ahora, entregando prestaciones y características únicas en la industria.

Uno de esos elementos es el debut del escáner de iris, el cual jubila el uso de password en beneficio de un sistema de seguridad biométrico para desbloqueo del equipo y pagos en línea, que se une al reconocimiento de huella dactilar. La idea de la marca es entregar niveles altísimos de privacidad y proteger tus archivos más sensibles.

GalaxyS6edge+:Note5_Spec(individual)

Las características del Samsung Galaxy Note7

Resistente al agua, el Galaxy Note7 también destaca por su pantalla curva de 5,7 pulgadas, materiales de primera calidad, una cámara de alta resolución (3840×1920) Gear 360 que permite capturar imágenes en 360º, y el Galaxy Note7 S Pen, un accesorio que promete ser más que un lápiz de precisión suprema.

Con una memoria de 64GB (expandible a 256GB), el Galaxy Note7 será compatible con la generación de dispositivos VR de la marca  y estará disponible en cuatro colores: Blue Coral, Gold Platinum, Silver Titanium y Black Onyx.