Hay smartphones para tirar onda, smartphones para sacar fotografías, para trabajar o para escuchar música. Hay smartphones para todos los gustos. Pero hasta ahora ninguno había sido diseñado para poner de rodillas a sus competidores.

Hasta ahora… Con ustedes, el Marshall London.

Sí, Marshall, la misma marca que vez en los amplificadores de las guitarras eléctricas. ¿Su premisa? Obvio, ser el celular más ruidoso de la Tierra.

Para lograrlo, este smartphone posee dos altavoces que elevan la experiencia de audio, a la cual se accede con un pequeño botón -marcado con una M- que está en la zona superior del aparato.

Marshall 01

Si quieres un gozo musical más privado, el Marshall London viene con audífonos tipo earbuds Marshall Mode. Pero ahora, si buscas un sonido más atómico puedes hacer un upgrade con los Marshall Monitor que están en la foto.

El smartphone también viene con varias apps diseñadas para amantes de la música, entre ellas una especial para DJs.

Por cierto, no todo es música. El Marshall London también tiene una buena cámara de 8MP y sistema Android Lollipop 5.0.2 con 16GB de almacenamiento, que es expandible.

¿Tentado? Puedes pre-ordenar el smartphone en el sitio de la marca. En principio estará en países de Escandinavia, así como en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Holanda y España. Prontamente se extenderá a otras regiones.