Estamos acostumbrados a los lanzamientos de Apple. Los famosos Keynote se roban la atención de todo el mundo y el día en que se realizan todo gira en torno a las novedades que la empresa de Cupertino tiene que contarle al mundo.

Sin embargo, la compañía fundada por Steve Jobs también tiene lanzamientos discretos y resulta muy llamativo que el último de estos sea de un producto como la Smart Battery Case. Llamativo porque, en un mercado lleno de productos de este tipo, es la primera funda oficial de Apple diseñada para darle mayor autonomía al iPhone 6 y iPhone 6s. Llamativo porque pareciera ser un reconocimiento de la empresa de que uno de sus smartphones más populares necesita una ayudita extra para satisfacer a los usuarios.

iphone-case-blanco

Como sea, la funda está hecha de una flexible silicona que calza como un guante en tu iPhone 6, por lo que es muy fácil de poner y sacar. Lo más importante es que incorpora una batería que, según Apple, permite alcanzar hasta 25 horas de conversación, 20 horas de reproducción de vídeo y hasta 18 horas de navegación LTE.

Una vez puesto, el dispositivo permite que cuando conectes el cable lightning cargues tanto el teléfono como la funda. Además, en la pantalla de bloqueo y en el centro de notificaciones podrás conocer el estado de la batería. Viene en color blanco y en space grey y puedes encontrarla en Apple por US$99 (€ 119) .