Lucir nuestro iPhone en público tiene consecuencias. Las miradas de los “amigos de lo ajeno” no tardan en posarse sobre nuestro gadget regalón, aquel que no dejamos ni a sol ni a sombra. Ahora, hay otro motivo para no dejarlo: tu seguridad personal.

La empresa Spraytect desarrolló una carcaza para iPhone 4 y 4s que incorpora un gas pimienta que puede ser arrojado al rostro o a los ojos de un eventual atacante y salir airoso de algún intento por quitarte tu smartphone.

La ventaja de esta carcaza, que incorpora un gatillo de rápida acción, es que el gas pimienta es reemplazable si alguna vez le echaste toda la lata encima a un fascineroso o, peor, al novio celoso de 2 metros de aquella chica a la que le preguntaste la hora en la calle.

El dispositivo cuesta US$ 39,95 y viene con una lata de gas pimienta y otra lata de pruebas, ésta última con el objetivo de practicar tu puntería con seguridad. Cada lata de recambio cuesta US$ 17,95.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.