Lunes, palabra que duele. Se acabó el fin de semana y si hay algo más desagradable que el lunes es la alarma que nos despierta para ir a trabajar un lunes. Es un golpe bajo el cinto al ánimo y el recuerdo de que nosotros, pobres mortales, tenemos que salir a hacer algo por la vida. Ganarnos el pan.

El diseñador Josh Renouf parece estar consciente de que hasta el día más nefasto de todos puede comenzar mejor con un café en la mano. Por eso, creó un reloj alarma que cumple con la desagradable tarea de despertarte cada día, pero lo hace preparándote automáticamente tu dosis diaria de café.

Para eso, el británico utilizó el estilo y los conocimientos de química semejantes a la cafetera que Walter White tenía en su laboratorio para crear The Barisieur Coffee Alarm Clock.

XY-Barisieur-Coffee-Alarm-Clock-2

El aparato prepara el agua a a través de un mecanismo de calentamiento por inducción que utiliza bolas de acero inoxidable. Una vez que el agua está lista, sube por el recipiente de vidrio hasta caer en el café molido que está esperando en el filtro. Debajo de éste, el tazón listo para alegrarnos el día.

XY-Barisieur-Coffee-Alarm-Clock-3

La máquina tiene además un frasco para la leche e incorpora unos pequeños cajones para guardar azúcar y café molido.

Hay solo un detalle en esta maravilla de máquina. No está a la venta aún. 🙁