Apple presentó su nueva línea de laptops MacBook Pro. La nueva manzanita que podrás lucir en los cafés del mundo es más liviana y delgada que nunca, pero su principal novedad es la inclusión de la Touch Bar.

Ubicada en la zona superior del teclado, la Touch Bar es una herramienta que da acceso a funciones clásicas como el volumen y el ajuste de brillo de la pantalla, pero que además puede guardar marcadores y cambiar ventanas mientras navegas a través de Safari y funcionar como atajo cuando trabajas en aplicaciones como PhotoShop o Final Cut.

 

macbook-pro

Además de la Touch Bar, también hay un Touch ID para mantener la seguridad a tope. Al mismo tiempo, el nuevo MacBook Pro destierra el cargador MagSafe, instalando cuatro puertos thunderbolt.

El precio de venta para el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar y Touch ID es de 1.799 USD, e incluye un procesador dual-core Intel Core i5 de 2.9GHz con Turbo Boost hasta 3,3 GHz, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. La versión de 15 pulgadas, en tanto, equipa un procesador quad-core Intel Core i7 de 2,6GHz y Turbo Boost hasta 3,5 GHz, 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y cuesta 2.399 USD.

macbook02