“¿Dónde estás?” debe ser la pregunta más realizada un viernes o sábado en la noche desde que llegaron los celulares a nuestras vidas. En busca de armar un grupo y salir a divertirse, la pregunta suena inevitable por el auricular. Y cuando el grupo ya está armado y listo para una noche inolvidable (o para el olvido), aparece la interrogante más vil de todas: ¿Y dónde vamos a ir?

Vlitzer es la aplicación que dice tener la respuesta a estas preguntas. Disponible para iOS y Android, el software se define como el “primer GPS de fiestas, descuentos, free pass y promociones”. Sus creadores, un grupo de chilenos bajo el nombre Acid Ltda., aseguran que esta novedad tecnológica te permitirá saber donde están tus amigos de forma rápida y sencilla.

Vlitzer

La aplicación está disponible para sistemas iOS y Android

La APP funciona, en este sentido, como un verdadero planificador del carrete. Desde ella podrás acceder a información de diferentes locales que están asociados a Vlitzer, todos ellos geolocalizados y con información relevante. La ventaja del software es que a través de su uso podrás ir ganando créditos canjeables por productos, beneficios y promociones.

La descarga de la aplicación es gratuita y sus creadores aseguran que jamás cobrarán a sus usuarios. “Apuntamos a tener una masa crítica de usuarios que nos permita tener un poder de negociación mayor frente a las discotecas. Hasta el momento nos ha ido muy bien en cuanto a usuarios y crecemos rápidamente. Esto nos ha permitido tener una red social bastante retroalimentada”, comentó Joan Dagá al portal Chile Startups.

Los locales asociados al sistema tienen un acceso a un panel de administración que presenta completas estadísticas de interacción con su negocio. Además, pueden crear promociones y listas de invitados.

Conoce más detalles de esta APP en su sitio web y en @vlitzer_app.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.