Si no quieres que tus hijos destrocen las ollas de tu casa y evitar un conflicto familiar. O bien, si eres tú el músico, recibir el reclamo de los vecinos y de tu mujer, lo que te podría producir problemas  con la policía y hasta conyugales son algunas razones que sabemos pueden ocurrir por tanto les contamos sobre un Gadget que te permitirá desarrollar tu pasión por la música y que tus hijos puedan tocar batería sin maltratar los utensilios de cocina.

Wavedrum Mini es algo así como una batería portátil  cuyo gran innovación es un revolucionario sensor clip que transforma prácticamente cualquier objeto en un instrumento. ¿Cómo funciona? Lo hace de manera muy simple, el sensor clip se puede sujetar a una mesa, botella o cualquier objeto, convirtiéndolos en un instrumento de percusión. Al usar dicho sensor clip y el parche dinámico que incorpora, podrás tocar dos sonidos a la vez, multiplicando por dos el potencial interpretativo de este instrumento electrónico.

Sensor clip

Sensor que permite convertir cualquier objeto como parte de esta mini batería.

El Wavedrum te permite:

  • Escoger entre 100 fantásticos sonidos.
  • Añadir uno de los 10 efectos disponibles.
  • Tocar encima de uno de los 100 patrones rítmicos internos.
  • Grabar en varias pasadas superpuestas usando el Looper incorporado.

Las características del equipo:

  • Altavoz incorporado.
  • Parche dinámico.
  • Salidas de audio Jack 1/4 pulgada y mini jack para audífonos.
  • Batería recargable.
  • Dimensiones: 216 x 216 x 67 mm.

Las variadas posibilidades que Wavedrum Mini brinda a los potenciales usuarios ya sea para avanzar en la percusión en forma seria y profesional o simplemente para quienes quieran divertirse tocando un instrumento musical (en este caso la batería), obviamente guardando las proporciones para no ser criticado por los músicos más puristas y en especial los bateristas profesionales, es una interesante alternativa para la ejecución músical en el hogar, al aire libre y, lo mejor…acudir donde se reúne el grupo para hacer una sesión, sin que acarrear el instrumento sea un problema.

Sobre El Autor

Periodista amante de la libre expresión por lo tanto sin mucho ánimo de regirse por una línea editorial más que la autoimpuesta. Esto, en parte, lo motivó a fundar Revista XY... Un medio propio e independiente donde las reglas son transversales... No a la verticalidad !!!