Los cinco sentidos suelen ser fanáticos de la costumbre y la rutina. Al menor cambio en un aroma, un sonido, cualquier experiencia queda de inmediato condicionada por lo sensorial. En las películas y series esto es particularmente evidente.

Por eso los fanáticos de la serie Dragon Ball Z están tan entusiasmados con el estreno de “La Batalla de los Dioses”, película que se estrenó en marzo en Japón pero que por estas latitudes llegó con varios meses de retraso. El filme, que aparecerá en carteleras en Chile (10 de octubre), Perú (26 de septiembre), Argentina (19 de septiembre), México (27 de septiembre), entre otros, presentará las voces con que originalmente fue conocida la serie en nuestro continente.

En esta nueva entrega, el Dios de la destrucción buscará a Gokú para enfrentarlo en una batalla.  La voz del característico personaje de la serie volverá a estar a cargo de Mario Castañeda.

A pesar de los esfuerzos de los doblajistas, aún hay fans que sienten algo extraño en la película con solo ver este trailer que les presentamos. Suponemos que se debe, nuevamente, a esta dictadura de los sentidos.