¿Viste el video?

Lo sentimos, este post comienza con una mala noticia relativa: la censura no es porque a Scarlett Johansson se le vea algo como en sus míticas fotos de celular frente a un espejo. La razón, en realidad, es el miedo de un medio de comunicación a que se dañe la imagen de un auspiciador poderoso.

SodaWater pretendía aparecer durante el Superbowl XLVIII de este domingo 2 de febrero, sin embargo, la cadena Fox -a cargo de las transmisiones- decidió rechazarlo. ¿Por qué? Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream, compartió su teoría con “USA Today”: “Porque tienen miedo de Coca Cola y Pepsi”.

La última frase del comercial -por si no la escuchaste- dice justamente “Sorry, Coke and Pepsi” y dan entender que los labios sensuales, carnosos e inalcanzables de la actriz solo están disponibles para SodaWater (y el franchute ese de su novio).

Fox y Pepsi Co. no quisieron comentar nada asociado a la decisión, mientras que Coca Cola habló a través de su portavoz Lauren Thompson, quien señaló: “puedo confirmar que no presionamos a Fox. Además de eso no comentamos los esfuerzos de nuestra competencia”.

vía USA Today