Kamaleon Bikes (KMNL) es un nueva tienda de bicicletas que surge en Santiago de Chile y que está en proceso de fabricar sus propios cuadros (marcos), por el momento utilizan uno estándar en aluminio 6000, pero ya cerraron las negociaciones y lograron un acuerdo con un fabricante de Hong Kong para conseguir que sus prototipos (con tubería columbus airplane aluminio 7000) sean pronto una realidad. Sólo esto les falta para decir que son verdaderos fabricantes de bicicletas, pero el trabajo que realizan los acerca mucho a esa categoría.

Lo que distingue a KMLN del resto es su concepto innovador, sólo se dedican a armar bicicletas con piñon fijo sin freno y personalizadas según el gusto del consumidor.

El grupo de profesionales que integra Kamaleon Bikes vive en función de este noble vehículo: trabajan, se movilizan, disfrutan y viven entre bicicletas. Prácticamente no se separan de estas en todo el día. Está claro entonces que las bicis son todo su mundo.

Además, los espacios que han creado quienes componen KMNL, mediante su presencia en redes sociales como Facebook, con su sitio web en internet y, sobre todo con su tienda, hacen muy agradable realizar una visita in situ o virtual para conocer los productos de la marca.

Sobre El Autor

Periodista amante de la libre expresión por lo tanto sin mucho ánimo de regirse por una línea editorial más que la autoimpuesta. Esto, en parte, lo motivó a fundar Revista XY... Un medio propio e independiente donde las reglas son transversales... No a la verticalidad !!!