Probablemente una de las características más interesantes que traen los dispositivos Apple en los últimos meses sea Airplay: una tecnología que permite transmitir audio y video entre gadgets Apple de manera inalámbrica y usando una red WiFi.

Sin embargo, una de las aplicaciones más interesantes sea la de integrar esta tecnología en tu auto de manera de poder transmitir la música de tus dispositivos a la radio de tu vehículo.

Los muchachos de Mighty Car Mods nos traen este video en donde explican como hackear un Airport Express para lograr el truco. A través de la modificación de este sencillo router de Apple, que puedes conseguir usado en sitios de remates y avisos clasificados, puedes hacer que tu auto lleve la tecnología Airplay y con ella, la posibilidad de que tu y tus amigos puedan escuchar su música mientras van en el auto sin necesidad de cables.

Para hacer la magia necesitas, además de paciencia, un Airport Express (puede ser usado), un cable de sonido, soldadura, soldador y algunas otras herramientas como alicates, tester.

Pon atención al video y, si te pones atención, encontrarás lo principal para entender cómo hacer este proyecto.