Después del sexo, la comida y un par de placeres más, volar es una de las mejores cosas de la vida. Al menos para quienes no se agarran con dientes y uñas al asiento cuando el avión despega ni piden toda la botella de Whisky para tranquilizarse mientras surcan el cielo.

Para los que disfrutan de volar, para los fanáticos de los aviones que sueñan con pilotear uno, probablemente este video será una delicia. Se trata de una producción de la empresa Wolfe Air, especialistas en la realización de fotografías y películas aéreas desde 1980.

La compañía ha trabajado con importantes estudios y productores de Hollywood, pero en esta oportunidad nos presentan un grupo de imágenes aéreas con aviones de importantes aerolíneas del mundo.

El video que presentamos fue filmado en formación cerrada con un sistema de cámaras Vectorvision instalado en un LearJet 25 modificado. Se utilizaron cámaras Red Epic y Arriflex Alexa y los pilotos tras este espectacular metraje son Craig Hosking, Ace Beall, Kevin LaRosa, Kevin LaRosa Jr, Jeff Senior.

Sobre El Autor